| Comunicados de prensa |
09-11-2017

El Consorcio eligió nuevas autoridades

A + | A - | Descargas (1)

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas renovó sus autoridades para el ejercicio 2017/18.  “Continuaremos trabajando para seguir posicionando la carne vacuna argentina en el mercado internacional, mientras que en el plano doméstico reforzaremos nuestro compromiso para combatir las irregularidades sanitarias, laborales, previsionales, comerciales y medioambientales”,  expresó el reelecto Presidente, Mario Ravettino.


Buenos Aires, 09 de noviembre de 2017 - El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC, entidad que nuclea el 90% de los frigoríficos exportadores de carne vacuna, reeligió en Asamblea General Ordinaria a Mario Ravettino como Presidente de la entidad por año consecutivo. El resto de la Comisión Directivo quedó conformado por Carlos A. Riusech (Frigorífico Gorina S.A) como Vicepresidente; Alberto Gorleri (F.R.I.A.R S.A) como Secretario y Omar Solassi (Ecocarnes S.A) como Tesorero.
Respecto a los vocales, el Consorcio quedó conformado por: Hugo A. Borrell de Frigorífico Arre Beef S.A; Carlos Lagrutta de Rafaela Alimentos S.A; Federico Braun de S.A. I y E de la Patagonia; Néstor Navarro de Frigorífico Runfo S.A; Santiago Pero de Exportadores Agroindustriales; Martín Stenner de Compañía Bernal S.A; Ignacio Genes de Compañía Procesadora de Carnes; José Somma de la Planta Faenadora Bancalari; Alain Martinet de Marfrig Argentina S.A; Gustavo Kahl en Swift Argentina S.A; Martín Constantini del Frigorífico Rioplatense S.A; Mariano Grimaldi de Frigorífico Logros S.A; Matías Dominoni de Quickfood S.A; Federico Vilariño de Frimsa S.A; Fiorella Mengani de Frigolar S.A; Luis María Medina BBE S.A y Alejandro Duhau de Azul Natural Beef.
"Continuaremos trabajando para seguir posicionando la carne vacuna argentina en el mercado internacional, mientras que en el plano doméstico reforzaremos nuestro compromiso para combatir las irregularidades sanitarias, laborales, previsionales, comerciales y medioambientales", expresó el reelecto Presidente, Mario Ravettino.

boletin oficial
Disposición:9/2017

SUCCA - Plazos Controladores Electrónicos de Faena

MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA - SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO Disposición 9-E/2017 - Sustitúyese los Artículos 5° y  6º de la Disposición N° DI-2017-3-APN-SSCCA#MA de fecha 30 de mayo de 2017.

 ...

Decreto:893/17

Elimina obligación ingreso de divisas de exportación

Decreto 893/2017 - Modificación de normas relativas a mercado de cambios. (Eliminación de obligación de ingreso y negociación de divisas de exportación).

Resolución:4152

AFIP - Pago a Cuenta Contribuciones Patronales

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Resolución General 4152-E - Seguridad Social. Operaciones de faena de hacienda bovina y bubalina. Pago a cuenta de contribuciones patronales con destino a la seguridad social. Su implementación.

...
Resolución:703/2017

SENASA - Leasing Ganadero

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA Resolución 703-E/2017 - ARTÍCULO 1°.- Leasing Ganadero. Se crea la figura de Leasing Ganadero en el ámbito de la Dirección Nacional de Sanidad Animal del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALI...

Resolución:4146

AFIP MINAGRO Pago a cuenta contribuciones patronales

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS Y MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA Resolución Conjunta General 4146-E/2017 - Establécese que la SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, habilitará la "Autorización de Faena" luego...

CONSORCIO DE EXPORTADORES DE CARNES ARGENTINAS SAN MARTIN 575 - 5º B - (C 1004AAK) - C.A.de BUENOS AIRES - ARGENTINA
Tel. (54 11) 4394-9694/9734 Fax. ( 54 11) 4394-9658